Mi blog

En mi blog quiero haceros ver que nada es imposible siempre que nos esforcemos y estudiemos a diario, estaré en todos los cursos con vosotros, ¡Recordadlo¡

lunes, 15 de octubre de 2012

¡Haber si habrimos nuestros sentidos a Jacinto¡

Hola, hoy os quiero hablar de una cosa, lo que ha hecho Jacinto de subirse en la silla y todo eso, eso es porque él nos dice que en la ESO nos van a meter mucho más ritmo de el que estamos haciendo con nuestro profesor, por culpa de que esos profesores son especializados en lo que dan, y creo que ningún profesor se va a parar tanto en nosotros como Jacinto o cualquier tutor de primaria. Y los minuteros, por favor, valen un 0,1% de la nota final, para lo que es este minutero, y todos es para que vea Jacinto que estamos estudiando para aprender lo que estamos viendo en el tema, y para, a ver, hacer una media de todos ellos, porque ese es otro motivo que, aunque no nos guste, porque hayamos suspendido no pasa nada, sólo te das cuenta tú mismo y lo harás en el examen, y además ya seguro que en el próximo tema estudiarás todos los días y sacarás un 10.

Bueno, espero que hayáis resumido las tres páginas, porque mañana tocan 2 horas de cono, y  en ellas vamos a dar la respiración y la circulación, para adelantar un poco, y también había que terminar los ejercicios de lengua y mates, y leerse el texto expositivo. Os voy a dar una página interesante, ponéis en google ceip claracampoamor, entráis y le dais a juegos educativos y después a juegos por áreas y le dais ala asignatura que queráis practicar. Repasad las restas en las operaciones combinadas, ver los tipos de digestiones y la diferencia entre la polisemia y palabras polisémicas.

Tenemos que, entre todos estar más atentos y ayudarnos entre nosotros para que la clase sea mejor, así que mañana espero que me hayáis hecho caso y estad más atentos para ser la estrella de la semana.





                    HASTA MAÑANA

1 comentario:

  1. Bien Basilio. Me ha sorprendido positivamente tu entrada. Te felicito y te animo a continuar exponiendo tus reflexiones para tod@s los que queramos leerlas. A mí particulamente me ayudas mucho escribiendo lo que tú percibes y seguro que a tus compañer@s también.Gracias por tu participación activa en la mejora del curso delegado.

    ResponderEliminar