Mi blog

En mi blog quiero haceros ver que nada es imposible siempre que nos esforcemos y estudiemos a diario, estaré en todos los cursos con vosotros, ¡Recordadlo¡

martes, 16 de octubre de 2012

Examen de mates

Mañana hay examen de mates y creo que no lo tenemos muy claro, es fácil, os digo un truco para las combinadas, en las sumas y restas seguir en orden haciendo cuenta por cuenta, así que espero que me hagáis caso, o no lo aprenderéis. Tenemos que mejorar en cálculo mental, hoy es un buen día para repasarlo.
En cono os recuerdo que hay que poner sólo la definición y sus partes de los vasos sanguíenos y la sangre, porque mañana vamos a ver el corazón en clase. El texto expositivo no es tan difícil, sólo tenéis que buscar en el texto las preguntas que responden a cada uno párrafo e id estudiando el examen de lengua los que no lohayáis estudiado para que aprendáis más.

Mañana tenemos que traer la información de vuestro superhéroe favorito de cómic para mañana hagamos el trabajo que haya. Y para terminar en inglés  hay que hacer la página 10 entera y el 1 y el 3 de la página 11, tamdién el 5 y el 6 de la página 12, eso del Activity book, en el Class book el 3 de las páginas de los ríos. Si no hacéis las tareas sabéis que siempre te pilla María Tenorio, si es que queréis engañarla, que está muy mal.




¡Hasta mañana¡   

No hay comentarios:

Publicar un comentario