Mi blog

En mi blog quiero haceros ver que nada es imposible siempre que nos esforcemos y estudiemos a diario, estaré en todos los cursos con vosotros, ¡Recordadlo¡

lunes, 14 de enero de 2013

Búsqueda del tesoro

                                      Búsqueda del tesoro
Pregunta 1

¿Cuál es otra palabra que tiene una tilde diacrítica?
Buscareis la respuesta en:
 
Pregunta 2:

¿Cuál es la regla para que las fracciones equivalentes sean la misma cantidad?

 


Pregunta 3:

¿Me podéis decir una fracción más completa de la fuerza?



Pregunta final: ponedle las tildes diacríticas

 
En un camión descargan dos cajas de te, de 14/5 de kilo una, esta no saben si es más pesada que otra, que esta pesa 26/17 de kilo. Si dos personas empujan las cajas con la misma fuerza en la misma dirección en sentido contrario.¿ Quién empujará al otro

4 comentarios:

  1. Muy bien. Pueden ir mandándote las respuestas y a partir de tu búsqueda del tesoro ellos mismos crear e inventar otra. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bien David pero tienes que mandármela el correo eletrónico.
      Es basaguigar@gmail.com

      Eliminar
  3. Basilio, ¿ esto que lo has hecho tú o es que es para lo de mi actividad inclusiva ? No sé , es que como se llama igual...

    ResponderEliminar